28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina cierra el 2023 con un test en casa frente al CF Jaraíz

C.F. Talavera

La cita liguera del pasado fin de semana frente al Club Deportivo Numancia no fue la última de este 2023 para un Club de Fútbol Talavera de la Reina que despedirá el año con un envite amistoso en casa frente al Club de Fútbol Jaraíz.

Test para los hombres de Pedro Díaz antes de que cada uno vuelva durante unos días a sus respectivos hogares para las vacaciones de Navidad y test para al menos intentarse irse con el mejor sabor de boca posible tras un mes de diciembre en el que los blanquiazules han cedido el liderato del Grupo V de Segunda Federación siendo actualmente la tercera plaza la que ocupan.

Los la Ciudad de la Cerámica se verán las caras ante un conjunto de Jaraíz de la Vera que actualmente navega por zona intermedia en el Grupo XIV de la Tercera División, donde cuenta con 20 puntos en su casillero para ser undécimos, a cuatro de los puestos que dan opción de Playoff a la Segunda Federación.

Los pimentoneros están dirigidos por un viejo conocido de la afición blanquiazul como es Dani Baños, ex jugador y también asistente técnico en su día. Junto al técnico este aparecen otros ex de los talaveranos como David Dorado o Pedroso y dos ex del Cazalegas como son Talyson y Fabio Henrique.

El encuentro entre talaveranos y jaraiceños, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este jueves 21 de diciembre en el Municipal ‘El Prado’, estará dirigido por el colegiado Juan Luis Martínez – Osaba Escudero (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Carlos Jara Fernández y por Juan Manuel Muñoz Méndez.