28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina avanza a la siguiente ronda del Trofeo ‘JCCM’

C.F. Talavera

Avanza el Club de Fútbol Talavera de la Reina a la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ tras su victoria por 1-2 frente al Club Deportivo Torrijos en el Municipal ‘San Francisco’ en la cita celebrada en la noche de este pasado sábado.

Los hombres de Pedro Díaz, que iba a ser uno de los protagonistas del encuentro al protagonizar algo más que un ‘rifi – rafe’ con el técnico rival Ángel de Las Heras por el que fue expulsado en el segundo acto, dejarían el choque muy bien encaminado en apenas doce minutos.

Y es que en el 21’ Fontán recibía dentro del área y de remate cruzado superaría a Nico para hacer el 0-1. En el 33’, por su parte, un servicio al segundo palo era rematado libre de marca por Lapeña para hacer un 0-2 con el que nos iríamos al descanso.

En la reanudación trató de apretar algo más el conjunto franjirrojo, que lograría meterle emoción al encuentro después de un golazo de volea desde fuera del área que sorprendió a Biel Ribas cuando la cita todavía no había alcanzado la hora y que suponía el 1-2.

Intentó el conjunto local meterse en el encuentro, pero la expulsión de Chema por derribo a Caio Emerson cuando se iba hacia la meta rival les cortó su atisbo de reacción. Cierto es que alguna tendrían a balón parado, como la que tuvo Batiste pero que definió horrorosamente mandando el balón a las nubes en posición franca.

Salvo esa acción anteriormente citada, el Talavera apenas pasó peligro y de hecho tuvo la sentencia en las botas de Tass, que tampoco estuvo nada fino tras un error defensivo local. Con poco más que eso y algo más de seis minutos por encima del 90’ tras el incidente entre técnicos se llegaba al final de la cita.

El CF Talavera de la Reina clasifica por tanto para la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ donde se verá las caras con el ganador de la eliminatoria que medirá esta próxima semana al Club Deportivo Villacañas, que derrotó en los penaltis a la UD Socuéllamos, frente al Club Deportivo Illescas.