27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina afronta un nuevo test veraniego en el Municipal ‘El Prado’

C.F. Talavera

Cuarto envite de pretemporada en condición de local para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien desde las 20:00 horas de este miércoles 16 de agosto recibirá en el Municipal ‘El Prado’ al Moralo Club Polideportivo.

Uno de los encuentros clásicos del verano se disputará en esta ocasión en la Ciudad de la Cerámica, donde los de Pedro Díaz tratarán de obtener su primera victoria como locales, algo que de momento se les resiste.

Sí que es cierto que ya saben lo que es vencer, algo que lograrían este pasado sábado a domicilio en el Municipal ‘San Francisco’ donde una victoria por 1-2 frente al Club Deportivo Torrijos les permitió avanzar a la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ donde ya espera rival para la siguiente ronda (Villacañas o Illescas).

Los blanquiazules en esta ocasión se verán las caras con un conjunto de Navalmoral de la Mata que un curso más tratará de ser de los equipos a tener en cuenta dentro de la Tercera División de Extremadura.

Los moralos curiosamente llegarán a este encuentro después de verse las caras con su propio filial, CF Fuenlabrada Juvenil y CF Jaraíz. Además este pasado martes afrontaban otro test ante el Club Polideportivo Talayuela.

El encuentro entre talaveranos y moralos, previsto para las 20:00 horas de este miércoles 16 de agosto en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Fernando Moreno Osuna (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Alicia Gamero Fuentes y Juan Luis Martínez – Osaba Escudero.