27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina sigue completando su plantel y añade al brasileño Caio Emerson

C.F. Talavera

Continúa perfilando su plantel un Club de Fútbol Talavera de la Reina que en la tarde de este viernes 11 de agosto, tras cumplimentar su ficha federativa junto a la del resto de sus compañeros, anunciaba a través de las redes sociales la llegada al primer equipo del futbolista Caio Emerson Pereira Marques da Silva.

Caio Emerson es un jugador de 24 años de edad nacido en la localidad brasileña de Sete Lagoas y que pese a su corta estatura, apenas 1.70, se desenvuelve en el rol de delantero centro, siendo su posición secundaria la de extremo izquierdo.

Este jugador dio sus primeros pasos en la cantera del Corinthians para posteriormente desembarcar en España y continuar su formación con las categorías inferiores del Granada Club de Fútbol, con quien disputaría un total de 72 encuentros en la Segunda División ‘B’.

Curiosamente en alguno de esos se midió al que es desde esta temporada su equipo, logrando además marcar a los por entonces dirigidos por Fran Alcoy. Tras rescindir con el conjunto narazí encontraría acomodo en el CP El Ejido, donde ha disputado este pasado curso un total de 28 encuentros anotando seis dianas.