20
Lun, May

Pedro Díaz: “El partido me deja un sabor de boca agridulce”

C.F. Talavera

Se fue del Municipal ‘El Prado’ el técnico Pedro Díaz con un sabor de boca amargo después del empate que su equipo, el Club de Fútbol Talavera de la Reina, había cosechado en la cita de pretemporada ante el Club Deportivo Guijuelo.

“El partido me deja un sabor de boca agridulce porque tuvimos demasiadas ocasiones para habernos llevado el partido”, lamentaba el entrenador del conjunto cerámico al respecto del bajo porcentaje de acierto de cara al marco rival que había tenido su equipo.

“Dominamos el partido, jugamos en campo contrario todo el encuentro y nos encontramos con un gol en la primera vez que nos tiraron a puerta y por ello estaba cabreado”, apostillaba al respecto destacando la puntería de su oponente, todo lo contrario a su equipo.

Al menos a Pedro Díaz le quedaba el consuelo que su equipo despertó y acabó acertando tras una buena acción personal de Bashiru y servicio de este a Agirre para que rematase a placer: “Al final pudimos empatar e incluso tuvimos alguna más para ganar”.

“En líneas generales el trabajo del equipo ha estado bien pero lo que nos ha faltado ha sido precisamente eso, que no es otra cosa que terminar de rematar esas jugadas que nos darían tranquilidad para poder jugar con más paciencia y más aplomo en el campo”, finalizaba el técnico blanquiazul en sus valoraciones post partido.