05
Dom, May

El CF Talavera de la Reina echa a rodar con gran parte de la plantilla todavía por completar

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina arrancó en la calurosa tarde de este lunes 17 de julio su periodo veraniego de preparación o lo que más comúnmente se conoce como pretemporada. Fase muy importante para el buen arranque de cualquier equipo que se precie, sobre todo para ir recuperando la forma física después de las vacaciones veraniegas y también para conjuntarse como equipo y llegar a la primera jornada liguera de la mejor manera posible.

Cierto es que este segundo punto lo deberá de hacer de manera escalonada el conjunto cerámico, pues para esta primera sesión Pedro Díaz apenas pudo contar con 16 jugadores, de los cuales siete ya están confirmados por el primer equipo (tan sólo se lo perdió un Javi Rey que incorporará a la dinámica este martes).

Esos jugadores que ya son parte del plantel y que estarían presentes en la vuelta a los entrenos son los renovados Biel Ribas, Dani Ramos y Edu Gallardo. Junto a esos aparecen los fichajes Javi Fontán (el último en llegar), Carlos Dorado, Martín Lapeña y Alexander Szymanowski.

Junto a estos siete hombres también estaba un Bashiru del que no se ha anunciado nada sobre su futuro pero que ahí sigue, como también los canteranos Raboso, Javi Blázquez o Sergio Torres, así como Clovis y Loukou, quien parece ser que para esta campaña recibirán la alternativa con el primer equipo.

Todos ellos y algún que otro jugador se pondrían a las órdenes de un Iván Díaz Infantes que prepararía esta sesión de estreno con estiramientos físicos para arrancar, algo de carrera continua a lo largo del terreno de juego y posteriormente introducir un poquito de balón.

Cabe destacar que a lo largo de esta semana el conjunto cerámico irá alternando sesiones de carga y que su estreno en test no llegará hasta finales de mes, que será cuando el equipo se bata en duelo frente al filial del Club Deporetivo Leganés en el Municipal ‘El Prado’.