05
Dom, May

El CF Talavera de la Reina ‘B’ cede en un duelo clave ante CF La Solana

C.F. Talavera

En un día de no fallar el CF Talavera de la Reina ‘B’ se dejó tres valiosos puntos en la visita al Diego Mateo ‘Zarra’ de un CF La Solana que se llevó el botín de los tres puntos tras su victoria por 1-2.

El encuentro comenzaba de manera horrorosa para los de Carlos Fernández. Y es que en una salida de presión desde su área Campanera jugaba hacia el centro para Clovis, éste que no llegaba a la pelota y Vicente, que como quien dice pasaba por ahí, le cayó la bola a los pies y embocó a puerta vacía para hacer el 0-1.

Inicio fatal que por suerte Jesús Carrillo se encargó de nivelar pasado el cuarto de hora en una acción a balón parado, continuación al corazón del área y ahí aparecía el joven delantero talaverano para amortiguar con el pecho y ejecutar un remate con el que superaba a Monreal para poner el 1-1.

Antes del descanso la tuvo Loukou en otra acción con pelota enviada al corazón del área que el canterano logró enganchar tras adelantarse a su par. Por desgracia el remate le salió algo mordido y la respuesta del portero, despejando por encima del larguero, impidió que llegar el segundo tanto.

Pudieron irse los blanquiazules al descanso por delante, de la misma manera que también los solaneros, que contaron con doblete de llegadas protagonizadas por Sevilla y que tampoco llegaron a buen puerto.

En el segundo acto, tal y como ocurriera en el primero, acertó primero el conjunto amarillo y lo hizo esta vez con una cabalgada de Moreno hasta la cocina y pase atrás ante la presión local que era recibido por Reyes, quien de remate ajustado al palo ponía el 1-2.

Se lanzó con todo el conjunto blanquiazul en busca de la remontada y ésta, por desgracia para sus intereses, no llegó. Y eso que Carrillo tuvo una oportunidad de oro para igualar en un lanzamiento desde los once metros que Monreal adivinaría y detendría salvando de esta manera a su equipo de la igualada.

Y no sería la última clara para los talaveranos, que vieron cómo su rival les perdonaba la sentencia en una acción a la contra que desperdiciaban enviando por encima del larguero. Sería prácticamente  sobre la bocina cuando en un lanzamiento de esquina Marc García se elevaba por encima de su par y soltaba un testarazo que se estrellaba en el travesaño.

Ahí ya sí que murieron las opciones de puntuar de un Talavera ‘B’ que cedió en un duelo clave ante un rival directo como es La Solana que se escapa hasta los 19 puntos, siendo precisamente este equipo el que marca ahora mismo la permanencia.