11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera afronta la última jornada de la primera fase recibiendo al Ciudad de Nara

F.S. Talavera

La última jornada de este Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles, la decimoctava, llega este fin de semana, si bien es cierto que una vez acabada la misma todavía quedarán encuentros pendientes para dilucidar qué cuatro equipos pelearán por el título frente a los otros cuatro del Grupo ‘4A’ y a cuáles les tocará hacerlo por evitar el descenso a la categoría Regional.

En esta tesitura está todavía el Rusevilla Fútbol Sala Talavera, que es sexto clasificado con 21 puntos y que, aparte de la cita de este fin de semana, tiene todavía pendiente otra para el próximo martes y que le medirá en la capital regional frente al Ciudad de Toledo, donde puede llegar con esperanzas o con todo ya decidido.

Pero vamos a centrarnos en ésta primera donde los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ necesitan vencer sí o sí a un Ciudad de Nara que ahora mismo está tercero con 25 puntos y para quien este sí que será su último partido en esta ronda.

Partido con sabor a final para los talaveranos que necesitan sumar los tres puntos para intentar llegar ‘con vida’ ese último partido que les restará y apurar sus pocas opciones de obtener la cuarta plaza, ante un rival que se les atragantó y mucho en la ida con una clara victoria por 4-0 en lo que posiblemente fue el peor encuentro de los cerámicos en esta temporada.

De cara a este encuentro que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica, justo a la misma hora que el primer equipo, el Soliss FS Talavera, juega en El Ejido, cabe destacar que en principio el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrá a todos sus chicos salvo a Jorge.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Christian Castro Robledo y Alejandro Martínez López (Castilla-La Mancha).