26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Tercera y última jornada de la Liga de Waterpolo de Castilla-La Mancha

Deportes

Este sábado 8 de mayo finalizará la Liga Regional de Waterpolo de Castilla-La Mancha, con la disputa de la tercera y última jornada en esta temporada 2020 - 2021 tan atípica para el waterpolo castellano-manchego.

La Piscina ‘Juan de Toledo’ de la localidad de Albacete será escenario de una competición en la que queda por determinar el nombre de los campeones en las tres categorías de concurso y donde el Club Waterpolo Poseidón aspira a conquistar dos de ellos.

Y es que tanto en categoría Femenina como en categoría Cadete los conjunto talaveranos lideran sus respectivas clasificaciones por delante del Club Waterpolo Albacete, que a su vez es primero dentro de la categoría Masculina, donde los cerámicos ocupan el farolillo rojo.

Al igual que las dos jornadas anteriores, se desarrollarán siete partidos. Arrancarán a las 10:00 horas con el enfrentamiento entre los conjuntos femeninos de Poseidón y Valdepeñas, al cual proseguirá a las 11:15 horas la cita entre estos dos mismos equipos pero en categoría masculina.

A las 12:30 horas arrancará la tripleta de duelos entre Poseidón y Albacete, iniciando con los Cadetes. Posteriormente llegarán las citas entre las chicas (13:45 horas) y los chicos (15:00 horas).

Cerrará esta tercera jornada la doble confrontación entre Albacete y Valdepeñas a las 16:15 horas (féminas) y a las 17:30 horas (masculino). Tras la finalización de los partidos se hará la entrega de trofeos a los equipos ganadores de cada categoría.