20
Sáb, Abr

Adighibe: “Ya estoy mejor, más tranquilo y me voy a recuperar pronto”

C.F. Talavera

Apenas se cumplía la media hora de encuentro cuando el Nuevo Vivero de Badajoz se quedaba en silencio por una de esas acciones que aparentemente no parecen nada, un balón dividido en  media cancha, pero que podían haber tenido una incidencia y grave de no haberse actuado con la velocidad y celeridad que se hizo.

Y es que Adighibe disputaba un balón con un rival y se llevaba la peor parte, pese a ser él quien veía la cartulina del colegiado, tras caer en una muy mala posición. Sobre el césped quedaba tendido el futbolista nigeriano y además en estado de inconsciencia, lo que hizo intervenir a los servicios médicos y hasta al técnico del conjunto pacense, galeno de profesión.

Traslado en ambulancia hacia un centro sanitario de la capital pacense y el jugador que poco a poco iba recuperando, por suerte todo quedaba en un susto y podría volver junto con la expedición a Talavera de la Reina tras finalizar el partido.

Este pasado lunes, ya más calmado, el propio Adighibe quería mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados del conjunto talaverano así como a todas esas personas que se han interesado por su estado de salud.

“Quiero dar las gracias a la gente que se ha preocupado por mí y especialmente a la gente del Talavera y al míster del Badajoz. Ya estoy mejor, más tranquilo y me voy a recuperar pronto”, señalaba el delantero.

De la misma manera éste destacaba el reto que les viene por delante en las próximas citas, que definirán los objetivos del club de cara al tramo final de temporada. “Nos faltan tres partidos y vamos a forzar al máximo”, señalaba un Adighibe que tendrá una semana extra para recuperar ya que este fin de semana no hay jornada.