20
Sáb, Abr

Jon Ceberio: “Estoy muy contento por la victoria y por los dos goles anotados también”

C.F. Talavera

Jon Ceberio cumplía este pasado domingo en Melilla la venganza de los ex, esa que hace a un jugador anotarle gol al que la temporada pasada fue su equipo, una Unión Deportiva Melilla a la que, además, le iba a hacer dos tantos.

Este hecho deja al mediocampista del CF Talavera de la Reina como el máximo artillero del equipo con cuatro dianas anotadas, una más que Chaco y que Góngora, quien por cierto sería otro protagonista en la victoria en tierra norteafricana al anotar el gol que inauguraba el marcador y repartir dos asistencias.

Finalizado el encuentro el mediocentro del conjunto cerámico manifestaba sentirse “muy contento por la victoria y por los dos goles anotados también, pero al final lo importante es la victoria”.

A juicio de Jon Ceberio la misma se logró “fruto del trabajo que día a día hacemos todo los compañeros, tanto los que estuvieron en el partido como los que no pudieron venir. Al final todos somos una familia y competimos por todos”.

Por último el jugador quiso “agradecer a la ciudad de Talavera de la Reina por lo bien que me ha acogido desde que vine. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir, de crecer y de mirar para arriba”.