20
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil despide 2020 visitando al colista Lorca CFB

C.F. Talavera

La última jornada de este 2020 le llega al Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil en la matinal de este domingo 27 de diciembre, un duelo que le llevará a los de Pedro Díaz hasta la localidad murciana de Lorca.

Allí les espera desde las 12:00 horas el Lorca CFB, equipo que ahora mismo ocupa el farolillo rojo dentro de este Grupo ‘7A’ con tan sólo un punto en su haber y con muchas necesidades de sumar su primera victoria liguera para intentar no quedar descolgado.

Los cerámicos, por su parte, quieren poner el broche de oro a 2020 con una victoria que no sólo les distancia de la zona peligrosa, sino que incluso les permita acabar el año en segunda posición, algo que se podría dar dependiendo de los resultados que se produzcan en esta novena jornada.

Esta última jornada de 2020 se ha desarrollado en dos días. Ya jugados el pasado 23 de diciembre los duelos entre el Kelme CF y el Atlético Madrileño (1-1) y el Real Murcia – Albacete Balompié (2-3).

Para este domingo, aparte de la cita de los cerámicos frente a los lorquinos, jugarán el CD Toledo frente al líder Elche CF (12:00 horas) y el duelo murciano entre Unión Archena y UCAM Murcia (16:00 horas).