25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina recupera sus colores blanquiazules por Navidad

C.F. Talavera

De blanco… y azul, como todos los aficionados del Club de Fútbol Talavera de la Reina ya estaban deseando de ver, se presentó en la tarde de este martes 22 de diciembre la flamante y nueva equipación del conjunto de la Ciudad de la Cerámica para esta temporada 2020 – 2021 y que llega con alguna que otra jornada de retraso, casi una primera vuelta…

Pero todo lo bueno se hace esperar, como también lo hizo una presentación que se demoró más allá de la media hora respecto a la hora de la convocatoria por parte del conjunto talaverano, quien hasta tuvo como padrino de excepción a todo un chef con estrella como es Carlos Maldonado y que tanto carisma y buen rollo transmite siempre.

“Estoy muy orgulloso y muy contento de poder llevar esta camiseta, tanto como esa estrella que hace poco me han concedido”, comentaba el cocinero talaverano, quien de modo jocoso bromeaba sobre su papel de modelo de la misma: “antes seguramente me quedaría mejor, ahora estoy un poco más ‘cascadete’ y tiene cierto relieve, me queda como a los de la vieja escuela, sacando tripita”.

Bromas aparte definía a esta nueva equipación en la que el blanco predomina en esta ocasión sobre el azul (muy notorio en la parte trasera) como “preciosa y muy talaverana, me encanta”. Y es que la elástica posee características de las dos anteriores. De la de la campaña 2018 – 2019 ese degradado en las líneas una vez que estas llegan al pecho y de la 2019 – 2020 las grecas cerámicas en las propias franjas verticales, cuello y mangas.

Los pantalones y las medias, como no podía ser de otra forma, son de color azul y el modelo que mostraría esta equipación de la marca toledana Joma no fue otro que el capitán Mario Gómez quien reconoció que “echaba de menos el blanquiazul. Con las otras equipaciones no hemos tenido suerte en casa y vamos a ver si ahora, con ésta, nos trae un poco de más suerte”.

Precisamente los otros modelos también fueron presentados y además por jugadores y jugadoras tanto del Juvenil como del Femenino. Dichas equipaciones ya son de sobra conocidas por los aficionados talaveranos. Sin ir más lejos la segunda equipación es de color negro (camiseta, pantalón y medias) aunque también a lo largo de esta campaña la han combinado con los pantalones y medias blancas.

Este color también forma parte en de cintura para abajo tanto en la tercera como hasta la cuarta de las equipaciones, siendo una de ellas de color rojo, que es la que más se ha lucido hasta la fecha, como la verde que estrenaron en la cita ante el Extremadura y que tan poco ha gustado entre la afición talaverana.

Cabe destacar que dicha nueva equipación blanquiazul estará a la venta desde este mismo miércoles 23 de diciembre y a partir de las 17:00 horas en las oficinas del Municipal ‘El Prado’ y al precio de 50 euros.