19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil repite en casa y se mide al Kelme CF en el último partido del año

C.F. Talavera

Último partido de este 2020 para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien repetirá como local esta jornada también en el Diego Mateo ‘Zarra’ y que se verá las caras frente al Kelme Club de Fútbol en la tarde de este sábado.

Los de la Ciudad de la Cerámica buscarán seguir haciendo de su feudo su fuente de puntos, donde han sumado tres de sus cuatro victorias en la competición, de la misma manera que tratarán de distanciarse del conjunto ilicitano, con el que ahora mismo iguala a doce puntos en la general.

El encuentro entre talaveranos e ilicitanos, que tendrá su inicio a partir de las 16:00 horas de este sábado 19 de diciembre en el Diego Mateo ‘Zarra’ estará dirigido por el colegiado Ramón Mora Correas (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por David Sánchez Peña y por Alejandro Bernal García.

Los otros encuentros dentro de esta octava jornada en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Albacete Balompié – CD Toledo, Atlético Madrileño – Real Murcia, UCAM Murcia – Lorca CFB y Elche CF – Unión Archena.