21
Lun, Sep

El CF Talavera de la Reina renueva a Héctor y firma a Álex Serrano

C.F. Talavera

Jornada del 2x1 en las oficinas del Club de Fútbol Talavera de la Reina. Y es que el conjunto blanquiazul iba a anunciar a lo largo de la tarde dos nuevos jugadores que formarán parte del plantel dirigido por Víctor Cea.

Uno de los mismos ya es conocido por la afición talaverana… y por el técnico. Héctor Gómez, que llegaría como refuerzo al equipo en el mercado de invierno, seguirá este curso intentando ser una de las alternativas del técnico en la zona ofensiva.

El madrileño es un delantero centro, si bien es cierto que puede ocupar posiciones algo más retrasadas o incluso caído a banda. En su estancia en el conjunto cerámico disputaría nueve encuentros hasta el parón de la competición y no conseguiría anotar ninguna diana.

Por su parte procedente del Salamanca CF llega Alejandro Serrano García, más conocido como Álex Serrano, un mediocampista que ha pasado por varios filiales como los del Sporting de Gijón, Espanyol, Real Mallorca o Celta.

Con el conjunto gijonés incluso llegó a tocar la Segunda División en cuatro encuentros y también fue internacional por España en categorías inferiores. Con su último club, el Salamanca CF, disputaría el curso pasado una decena de encuentros anotando un tanto.