08
Sáb, Ago

Juanra tampoco seguirá en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Sigue la limpia en el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Una vez conocida la baja del cancerbero Iván Buigues, quien llegara en el mercado de invierno para reemplazar a Óscar Santiago, unas horas más tarde llegaba la de otro jugador, en su caso ‘más veterano’ en el plantel.

Juan Ramón Gómez – Pimpollo López, más conocido como Juanra, abandona el equipo de la Ciudad de la Cerámica tras dos temporadas en las que ha completado un total de 43 encuentros, ha anotado dos tantos y ha tenido dos duras lesiones, especialmente la primera, que le han marcado en su paso por la entidad talaverana.

“Pongo fin a mi etapa en el CF Talavera de la Reina, dos años en los que he disfrutado como nunca del fútbol. Desde que llegué me sentí como en casa y solo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los que forman parte de esta familia. De la misma manera quiero dar las gracias también porque en el peor momento de todos, como fue mi lesión, estuvieron conmigo y jamás me dejaron solo”, comentaba.

“Me voy tranquilo porque siempre di todo lo que tengo en cada partido. No me olvido de la afición, ya que siempre me habéis apoyado y eso es lo que me llevo. Ha sido un placer defender esta camiseta, pero a veces las circunstancias pueden a las ganas… Aunque se separen los caminos, os seguiré siempre y aquí tendréis un aficionado más”.

Tras la baja del futbolista de La Solana, tan sólo queda saber el futuro de seis jugadores (Sergio Martínez, David Dorado, Alberto Oca, Ángel López, Álvaro Sánchez y Héctor Gómez), ya que el resto no continuarán vistiendo la elástica blanquiazul de cara a la próxima temporada 2020 – 2021.