21
Lun, Sep

El CF Talavera de la Reina y Fran Alcoy ponen fin a su idilio de seis temporadas consecutivas

C.F. Talavera

La era Fran Alcoy llegó a su final. Tras seis temporadas consecutivas como titular en el banquillo del Club de Fútbol Talavera de la Reina, técnico y club han llegado a un acuerdo para separar sus caminos de cara a la temporada 2020 – 2021.

“Desde el club queremos desear suerte a Fran Alcoy en su futuro tanto profesional como personal así como dar las gracias por su profesionalidad mostrada en todos estos años al frente del conjunto blanquiazul”, destacaba el conjunto cerámico en un escueto comunicado de prensa emitido este mismo sábado.

Junto al mismo también se emitía una carta a modo de despedida del preparador levantino, quien en sus más de 200 partidos en el banquillo blanquiazul ha conseguido dos campeonatos del Grupo XVIII de Tercera División y dos ascensos a Segunda División ‘B’, así como ser uno de los entrenadores de categoría Nacional en activo que más temporadas consecutivas ha estado en un mismo club.

“Han sido seis años increíbles, pero ha llegado el momento de deciros adiós. Nunca me hubiera imaginado que cuando llegué un día de julio de 2014 mi estancia iba a ser tan larga”, expresaba el preparador en sus primera líneas de la carta a la misma vez que confesaba que “me cuesta hacerme a la idea de que la próxima campaña ya no estará en el banquillo de este club que tanto me ha dado”.

Del que ya es su ex club, Fran Alcoy tiene solo palabras de agradecimiento, desde la junta directiva, miembros del club, prensa y afición: “Durante seis temporadas he trabajado en un club tan familiar en muchas cosas, como grande en otras y tanto mi familia como yo nos hemos sentido parte de una ciudad y de una sociedad maravillosa que en su momento nos acogió y con el paso del tiempo nos hizo suyos”.

“Ha sido un orgullo y un honor entrenar al CF Talavera”, expresa el entrenador quien reconoce que esta etapa en la Ciudad de la Cerámica le ha permitido “madurar como entrenador, crecer como persona y aprender a ganar y a perder”.

A partir de ahora, con la fase de confinamiento de por medio y con el fin de la campaña 2019 – 2020, al Club de Fútbol Talavera de la Reina le toca comenzar la ‘operación casting’ para buscar al que será titular en el banquillo de un nuevo proyecto y en una categoría que todavía está por ver cómo quedará.