11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera vuelve a la senda de la victoria en Los Navalmorales

F.S. Talavera

Volvió a la senda del triunfo el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera y lo hizo superando en la tarde – noche del pasado sábado al Club Deportivo Los Navalmorales FS en un encuentro más complicado de lo que el marcador final reflejaría en el electrónico, un 1-5 favorable para los de Talavera de la Reina.

Y es que al equipo entrenado por Álvaro Fernández le costó abrir el marcador ante el buen hacer en defensa del conjunto navalmoraleño. En este primer acto, pese a llevar la manija del encuentro mediante el juego de cuatro y generando una importante cantidad de ocasiones, con algún que otro poste incluido, los talaveranos no acertarían sobre la meta rival y llegaríamos al descanso con el 0-0.

En la reanudación el conjunto cerámico cambió de sistema pasando a jugar con pívot y ahí fue cuando empezaron a llegar los goles. En una transición entre Gabri y Miguel Ángel este último conseguía poner el 0-1. Prácticamente nada más sacar de centro los visitantes volvían a golpear nuevamente siendo también Miguel Ángel el autor del tanto y subiendo de esta manera el 0-2 al marcador.

No se iba a dar por vencido tan pronto Los Navalmorales, que en una acción de carambola iba a conseguir acortar distancias tras disparar José Luis y estrellarse su chut en el cuerpo de Guille, cambiando la trayectoria de la bola y cogiendo de esta manera a Aitor con el pie cambiado para subir el 1-2.

Se vinieron arriba los locales, que tuvieron un par de claras llegadas que pudieron suponer la igualada, pero no lo hicieron y viendo la situación gastaba Álvaro Fernández su tiempo muerto para aclarar las ideas y de nuevo volver a apostar por el juego de cuatro para tener un mejor balance defensivo.

Daría esto sus frutos con un gol de Zion en una buena transición y que suponía el 1-3. Posteriormente, un par de minutos más tarde, era Luis el que ampliaba la distancia para el 1-4. Cerraría la cuenta anotadora en los compases finales Zion al culminar una acción de estrategia y con el 1-5 se llegaba al final del encuentro.