25
Mié, Nov
0 Nuevos artículos

Remontada y victoria para el Juvenil DH en su visita a Alcázar de San Juan

F.S. Talavera

Un año y medio, que se dice pronto, es lo que ha tenido que pasar para volver a ver ganar un partido al Juvenil División de Honor de Soliss Fútbol Sala Talavera, algo que lograría en la tarde del pasado sábado el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ tras batir por 3-4 al Racing de Alcázar en un encuentro donde los talaveranos tuvieron que ir durante muchos minutos a contracorriente.

Y es que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ vieron cómo su rival se adelantaba en los primeros minutos de juego y, aunque no tardaría mucho Alberto en conseguir el empate, posteriormente llegaron otros dos tantos locales tras sendos errores para poner un 3-1 que les hacía muy cuesta arriba el encuentro a los de la Ciudad de la Cerámica.

El técnico talaverano, viendo que el partido se le estaba yendo de las manos optó por solicitar tiempo muerto y la verdad es que tras el mismo mejoraron mucho los de Talavera de la Reina, quienes en tres minutos conseguían devolver las tablas en el marcador merced a un doblete de Ethan, por lo que con el 3-3 nos íbamos al descanso.

En la reanudación las llegadas en uno y otro área se sucedían. Tanto Dani Hernández como Alberto e incluso Marcos pudieron poner por delante a Talavera, mientras que en la otra área Nacho realizaría un par buenas intervenciones que mantenían la igualada.

El encuentro se podía romper para cualquier lado y lo hizo en favor de los de la Ciudad de la Cerámica. Mario disponía de una falta cerca de la frontal y veía el hueco que le dejaba el meta para conseguir un 3-4 que pondría por delante a los visitantes, quienes ya no perderían la delantera en el marcador.

Y eso que Racing de Alcázar lo intentó hasta el final, incluso con el juego de cinco, pero el electrónico no se iba a mover más, yéndose la victoria hasta Talavera de la Reina y consiguiendo los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ sus tres primeros puntos del curso.