30
Sáb, Mar
0 Nuevos artículos

María Herrera afronta un test de MotoE a partir de este lunes en el Circuito de Jerez

Deportes

Antes de que la temporada 2021 de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE eche a rodar coincidiendo con el Gran Premio Red Bull de España el próximo 2 de mayo, los competidores de la categoría eléctrica estarán en el propio Circuito de Jerez - Ángel Nieto entre el 12 y el 14 de abril para una segunda ración de Test Oficial que les permita sacar el máximo partido de la actual pretemporada.

Queda menos de un mes para ver a las impresionantes máquinas Energica Ego Corsa rodar con furia en su primer evento del año en Jerez, pero antes se avecinan importantes jornadas de pruebas.

La totalidad de los 18 pilotos, encabezados por el actual campeón, Jordi Torres (Pons Racing 40) y el campeón de 2019, Matteo Ferrari (Team Gresini MotoE), volverán a estar presentes en Andalucía, mientras rostros experimentados y los rookies de la categoría continúan su preparación para la campaña 2021.

Muchas miradas, lógicamente, se centrarán en el rápido rookie Fermín Aldeguer (Openbank Aspar Team) para ver cómo se desenvuelve después de que el joven piloto español, que acaba de cumplir 16 años este mes de abril, impresionara en el primer Test Oficial de 2021. En el segundo test también participará su compañera, María Herrera, y el rookie español Miquel Pons (LCR E-Team), entre otros.

Los pilotos dispondrán, cada día, de 3 sesiones de 28 minutos cada una para sacar el máximo partido a su rodaje en el trazado andaluz. Asegúrate de prestar atención a motogp.com y a sus canales de redes sociales para conocer las novedades de los tres días en Jerez, ya que los primeros aspirantes al título comenzarán a tener nombres y apellidos antes de que empiece la primera carrera.