11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ébora Formación ‘Study’ asalta el liderato y el ‘Enjoy’ se consolida en la zona tranquila de la tabla

Deportes

No defraudó el partido, sobre el papel, más interesante de la jornada en este Grupo IX de la categoría Juvenil Provincial de Fútbol. Un AD Torpedo 66 que está desplegando una sensacional temporada y que defendía en su estadio la condición de líder de la categoría; en frente, un CD Cazalegas-Ebora Formación “Study”, que con su triunfo en la tarde de este fin de semana presentaba credenciales para luchar por el ascenso de categoría y se ha puesto líder del grupo en solitario.

Golpearon primero los de Rubén Moreno con el tanto que lograba, al cuarto de hora de encuentro, Rodrigo. Un cuarto hora después, los locales lograban el empate (1-1) gracias al tanto conseguido por Diego.

Con la igualada a la media hora de partido, hubo que esperar sesenta minutos más  para que el marcador se volviera a mover, cosa que acabaría sucediendo cuando se  cumplía el minuto 90 y José Corrochano lograba dar la victoria a los cazalegueños por 1-2; un  triunfo trabajado y muy sufrido, pues los pupilos de César García tuvieron varias ocasiones para haber podido decantar el encuentro de su lado.

En lo que se refiere al hermano en la categoría, el ‘Enjoy’, el grupo que entrena Rubén Gamarra cada vez se asienta más en la competición y lograba en la matinal del domingo un claro triunfo por 3-0 frente al CD AD Ancla Gerindote.

Un doblete de Álvaro en la primera parte y un gol de Sergio ya en la segunda, dieron la victoria a los de Rubén Gamarra, que se han instalado en una tranquila séptima posición de la general.

La próxima semana se disputará una jornada especial pues la Ciudad Deportiva Ebora Formación vivirá una auténtica fiesta para la entidad con el duelo que enfrentará a ambos conjuntos.