11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez: “Espero que los JJOO sean ese punto de unión, ilusión y esperanza para todos”

Deportes

Los deportistas españoles más votados en los Premios Admiral al Deporte Español 2020 entre los que estaban Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Diego García Carrera, recogían este pasado miércoles sus premios en una ceremonia virtual que tendría lugar en Madrid.

Sandra Sánchez era reconocida como la Mejor Deportista Femenina. La talaverana, una vez más, mostraba su emoción al recoger su galardón, otro más para la colección, que engrosa su espectacular carrera como karateca: “Agradecer la organización de estos premios, en un año tan complicado, el impulso al deporte y a este camino olímpico tan inusual”.

Respecto a lo que se le viene por delante, ese sueño olímpico que por fin espera poder cumplir, la talaverana recuerda que “estamos a cinco meses de los JJOO con una ilusión y unas ganas acumuladas en cuatro años más uno de espera”

“Deseo que el mundo en general esté cada día un poquito mejor y los Juegos Olímpicos sean ese punto de unión, ilusión y esperanza para todos”, apostillaba la karateka de Talavera de la Reina.

El subcampeón del mundo de 2019 de piragüismo en la prueba de K2-1000, Paco Cubelos, era el elegido como Mejor Deportista Masculino. Cubelos, dedicado plenamente a la preparación de las Olimpiadas de Tokio, declaraba: “Los deportistas, y por supuesto yo el primero, estamos enormemente agradecidos de que se haya celebrado esta tercera edición de los Premios Admiral, y mucho más en la situación que estamos atravesando”.

“Seguir apostando por el deporte ahora, sin duda, nos traerá beneficios a largo plazo. Una sociedad más deportiva es una sociedad más sana”, recordaba el palista de Talavera de la Reina en la ceremonia de recogida del premio.

Con 14 records de España y un subcampeonato de Europa de 20 km marcha, Diego García Carrera, por su parte, comentaba tras recibir su reconocimiento como Mejor Deportista Joven Masculino 2020 que “este galardón es un subidón de energía positiva, algo que tanto necesitábamos en estos meses, y sobre todo llega en el momento en el que empiezo a afrontar la temporada de competición más importante de mi vida”.