25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Regional de Motocross contará con citas tanto en Talavera de la Reina como en Montearagón

Deportes

Siete serán las pruebas que este 2021 componen el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. A los chicos del TeaMX Reina en su trazado ‘Tajoa Racing’ de Montearagón les ha tocado dar la salida por partida doble ya que el 7 de marzo se inaugura el Elite MX Campeonato de España y a tan solo una semana, el 14 de marzo hará lo propio con el Regional Castellano-Manchego.

Grata noticia volver a ver el circuito de Yunquera de Henares de nuevo en el calendario. El 11 de abril vuelve a la localidad alcarreña el Campeonato y lo hace con la misma ilusión que merece una prueba mítica como la de ellos.

Después llegará uno de los circuitos favoritos para muchos de los pilotos, el MX Park Sonseca. Este año tendrán dos citas que tiene calendadas. Una el 30 de mayo y la otra será la que clausure el campeonato, el 21 de noviembre.

Y después de verano vuelve el motocross en un circuito que se estrenó en el Campeonato 2020 y lo hizo tan bien que este año vuelve a deleitar con una organización de diez, hablamos de La Mata, será el 26 de septiembre.

Otro circuito que vuelve este año es el de La Villa de Don Fadrique, el año pasado también se le puso falta a causa de la situación pandémica no pudieron celebrarla y este año vuelven con más fuerza que nunca.

Por último, y como no podía ser de otra manera, el 1 de noviembre llegará la cita ineludible con “La Catedral del Motocross”. Moto Club Talavera tiene un año con varias citas que comienza el 21 de marzo con el Campeonato de España de MX Clásico, continua con el Elite MX el 2 de mayo y termina con el Sub-18 del 31 de octubre.