20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Los equipos del CF Élite Talavera comienzan con victoria en este 2021

Deportes

El pasado sábado 23 de enero era un día esperado por los Juveniles del Club de Fútbol Élite Talavera, que viajaban a la capital de regional para reemprender la competición después de un mes de parón por las navidades y el aplazamiento de la jornada pasada.

Fue un partid ante el Odelot Toletum que se preveía ‘a vida o muerte’ por la delicada posición de ambos equipos en este Grupo I de la Liga Nacional de Juveniles y que se decantó del lado de los talaveranos por 0-3.

Naharro, Diego y por último Manu, dieron los tres puntos a los de Abraham Hernández, que les hace escalar un puesto y afrontar con ánimos retomados los próximos encuentros dentro de la categoría.

El domingo 24 de enero, por su parte, era el día del conjunto femenino, que recibía a la jugadoras de la EFB Jesús de la Ossa con la tranquilidad de verse segundas en la clasificación y seguras del buen estado de forma con el que terminaron el 2020.

Las de Tarancón pagaron el esfuerzo de un viaje tal largo y, después de una primera parte disputada sólo rota por el gol de Laura López para las de Talavera de la Reina, terminaron desbordadas en la segunda mitad, con el resultado final de 4-0, con goles de Patricia García y Beatriz Carriches, esta última por partida doble.

Cabe destacar que los encuentros, tanto en Toledo como en Talavera de la Reina, se han celebrado sin público por la situación sanitaria de la ciudad, y han sido retransmitidos en directo a través de las redes sociales del club talaverano.