28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica abre el año con el liderato en juego

Deportes

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina acogerá en la tarde de este sábado 16 de enero la lucha por el liderato dentro de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).

Frente a frente se verán las caras desde las 18:30 horas el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica frente a la Agrupación Deportiva Voleibol Miguelturra, equipos ambos que actualmente se mantienen invictos en el campeonato.

Cierto es que son los de Talavera de la Reina los que van por delante en la general con seis puntos en su haber, ya que vencieron sus dos encuentros por 3-1 (CV Puertollano) y 0-3 (Kiele Socuéllamos).

Con cinco puntos, aunque también dos victorias, acude el equipo miguelturreño quien en su caso vencía por la vía rápida (3-0) al Kiele Socuéllamos, pero que tenía que ir al quinto set frente al CV Puertollano, lo que le restó un punto en la general.

Sea como fuere, el encuentro de esta tarde, correspondiente a la tercera jornada liguera, determinará el equipo que finaliza la primera vuelta de competición en el liderato de este grupo regional de la Segunda División.