25
Mié, Nov
0 Nuevos artículos

Raúl Cuerva repite victoria en la Liga Nacional de Karate

Deportes

Raúl Cuerva Mora repitió victoria en la Liga Nacional de Karate. Tras la obtenida días atrás en Guadalajara, el de Talavera de la Reina repitió presea dorada en el Pabellón ‘Parque Europa’ de la localidad de Leganés.

El talaverano, que quedaba exento en la primera ronda de concurso, afrontaba la segunda frente Ángel Marín, rival al que iba a batir por 1-0. Más amplia fue la ventaja frente al siguiente de los rivales, un Guillermo Andrés al que superaba por 5-0, plantándose en la lucha por las medallas.

Ahí le esperaba otro de los favoritos al primer puesto, un Samy Ennkhaili al que vencería por 3-1 asegurándose de esta manera medalla el de la Ciudad de la Cerámica, pero éste quería más y lo lograría tras superar por 1-0 a Alejandro Ortiz, colgándose de esta manera el metal dorado en tierras leganenses.

Alejandro Manzana apeado en segunda ronda

Menos suerte tuvo Alejandro Manzana dentro de la competición masculina de ‘kata’. Y es que el de Talavera de la Reina iba a quedar apeado en la segunda ronda de competición después de haber firmado la cuarta plaza de su grupo.

En la primera fase el talaverano conseguía la cuarta mejor marca del Grupo I merced a su kata ‘Ohan Dai’, con la cual sumaba 24.54 puntos. En la segunda ronda, también integrante del Grupo I y con un total de ocho competidores, el cerámico optaba por la kata ‘Annan Dai’, la cual le daba 24.48 puntos.

La victoria en la competición de kata sería para Damián Quintero. El malagueño volvía a la competición firmando un total de 28.48 puntos en la finalísima, quedando por delante de Sergio Galán, que era plata. Los bronces serían para Mario Tardío y para Raúl Martín.