29
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

Víctor López regresa a España y militará esta temporada en el Gran Canaria FS

Deportes

Víctor López regresa a España y en este caso a la isla de Gran Canaria tras proclamarse campeón de la Liga (2018 – 2019) y de la Supercopa de Rumanía (2019 – 2020) con el Imperial Wet, poniendo el punto y final a la plantilla del Gran Canaria FS para la temporada 2020 – 2021.

El meta bargueño debutó profesionalmente en las filas del extinto Talavera FS, equipo con el que jugó en Primera División para posteriormente recalar en el Soliss FS Talavera, que suplió el vacío de fútbol sala en la Ciudad de la Cerámica.

Más tarde daría el salto al Santiago Futsal con el que competiría en la Primera División durante temporada y media, pasando a reforzar al Gran Canaria FS a mediados de la campaña 2017 – 2018.

Tras consumarse el descenso de los amarillos, Víctor mantuvo la categoría la temporada siguiente al ser fichado por el Viña Albali Valdepeñas, equipo que abandonaría a mitad de temporada para recalar en el Imperial Wet de la Primera División Rumana, club con el que se proclamó esa misma campaña como campeón de Liga, manteniéndose en el equipo esta última temporada en la que además conquistó la Supercopa de Rumanía.

El Gran Canaria FS recupera para la causa a un guardameta experimentado, con dotes de mando, que siempre está bien colocado, con un buen juego de pies y con unos reflejos felinos que le hacen ser un muro infranqueable para sus rivales, todo un seguro de vida para el nuevo proyecto de Suso Méndez.

Víctor López: “Siempre tuve la intención de regresar al equipo”

“Vuelvo al Gran Canaria FS porque estuve muy feliz en la isla los cinco meses que estuve en mi primera etapa, porque aunque se perdió la categoría al final aquella temporada, fue un periodo buenísimo en cuanto al trabajo y a poder disfrutar tanto de mis compañeros como de la isla, que es un sitio maravilloso”, declara el meta bargueño.

Respecto a su rol en el plantel, el meta destaca que “puedo aportar al equipo mi veteranía y mi experiencia, después de estar muchos años jugando en la máxima categoría, tanto en España como recientemente en Rumanía”.

“Soy una persona a la que le gusta mucho el fútbol sala y que disfruta mucho jugando. Puedo aportarle a la gente joven toda esa experiencia, trabajo, constancia y mis ganas de seguir compitiendo cada día”, apostilla.

Víctor López tiene un objetivo marcado a fuego en su cabeza: “Tengo muchas ganas de devolver al equipo a la Primera División, ya que el Gran Canaria FS, en mi opinión, se merece estar en la máxima categoría”.