21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Nacho Gil se marcha al debutante CD El Ejido Futsal

Deportes

Con los despachos echando humo de tanta actividad, sobre todo después de conseguir el ascenso hace apenas una semana, el Club Deportivo El Ejido Futsal anuncia el segundo fichaje para la temporada 2020-2021: El ala diestro Nacho Gil.

El de Talavera de la Reina llega al conjunto celeste a aportar calidad, veteranía y experiencia, que conjuga con su gran habilidad y la garra que le pone sobre la pista.

El talaverano llega procedente del Manzanares FS, equipo con el que además disputó dos fases de ascenso a la máxima categoría nacional. Precisamente en Primera División jugó en la temporada 17-18 formando parte del Gran Canaria tras salir del Soliss FS Talavera.

A lo largo de su trayectoria Nacho Gil acumula tres playoff de ascenso a Primera División y un ascenso a Primera División con el extinto Talavera FS, además de obtener el trofeo a mejor jugador Copa Extremadura 2014, una Copa de Bélgica y un playoff por el título en Bélgica durante su paso por el Futsal Team Charleroi.

El talaverano, que también ha pasado por otros equipos como Olías del Rey, Melilla y Navalmoral, se muestra ilusionado con esta nueva aventura: “Vamos a por otra experiencia más... Con mucha ilusión de empezar en este nuevo proyecto y feliz de poder seguir disfrutando y compitiendo, con esta pasión llamada fútbol sala”.