09
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Copa de Madrid arranca con buena participación del Club BMX Los Pinos

Deportes

El pasado domingo 16 de febrero dio comienzo la primera jornada de la Copa de Madrid de BMX en la localidad madrileña de El Álamo. La organización corrió a cargo del club BMX El Álamo y contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Un total de 160 pilotos inscritos tomaron parte en esta primera puntuable del torneo, con gente no sólo de la Comunidad de Madrid sino proveniente también de Extremadura y Castilla-La Mancha.

Hasta allí se desplazaron cinco ‘riders’ del Club BMX los Pinos consiguiendo el mejor resultado Ángel Heras en categoría 13 a 14 años, donde se hizo con la victoria quedando líder de la general.

Su compañera Zaira Vargas que corrió en categoría superior (Féminas 13 a 14 años) terminaba en quinta posición. Fernando García pasaba sus rondas clasificatorias y las semifinales quedando en séptimo lugar en la final en 15 a 16 años.

Armando Heras (11 a 12 años) terminaba quinto en semifinales y  Marco Peña  (9 a 10 años) fue sexto lo que les impidió estar en sus respectivas finales.