25
Jue, Abr

El Juez de Competición aplaza el encuentro entre el Rusevilla FS Talavera y el Racing de Alcázar

F.S. Talavera

Este pasado sábado 9 de enero debía medirse en duelo regional el Rusevilla Fútbol Sala Talavera y el Racing de Alcázar, sin embargo el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado la suspensión del mismo.

Y es que este pasado jueves 7 de enero en el rutinario chequeo de test a los componentes del Juvenil División de Honor del conjunto cerámico, saltaba un positivo por COVID-19 y éste era comunicado desde el club a los organismos correspondientes.

Analizado el escrito médico por parte del ente federativo desde el mismo se ha acordado en resolución remitida a los clubes y a la federación territorial: “aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana”.

De la misma manera apuntan que el encuentro entre talaveranos y alcazareños tendrá lugar “en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Cabe destacar que el futbolista del conjunto cerámico se encuentra asintomático, de la misma manera que permanece confinado desde este pasado jueves en su domicilio. Desde el club le deseamos todo el ánimo del mundo, así como una pronta recuperación y esperamos verle pronto sobre las canchas de juego.