18
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina comunica la marcha de Bashiru al Valencia CF

C.F. Talavera

Cuando un club grande llama a tu puerta es complicado decirle que no y eso es lo que ha pasado con Mohammed Bashiru, sin lugar a dudas la...

Cuando un club grande llama a tu puerta es complicado decirle que no y eso es lo que ha pasado con Mohammed Bashiru, sin lugar a dudas la sensación de esta primera vuelta en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles ya que ha anotado un total de 14 dianas en nueve encuentros, ayudando muy y mucho al Club de Fútbol Talavera de la Reina en su estreno en la competición.

Dicho dato no ha pasado desapercibido para muchos de los clubes de la categoría, entre ellos canteras de equipos de la máxima categoría. Uno de ellos es el Valencia Club de Fútbol, que ha estado más rápido que nadie para hacerse con el futbolista ghanés, quien además le ha realizado una propuesta ‘profesional’ según destaca el conjunto blanquiazul en nota de prensa.

“Entendemos esto como algo positivo, que equipos de Primera División vengan a buscar futbolistas de nuestra cantera habla bien del crecimiento y desarrollo que queremos para nuestros jugadores, obviamente teniendo en cuenta que esto se debe conciliar con el crecimiento vertical y horizontal del club. Para ello trabajamos el día a día”, añaden en nota de prensa desde la entidad talaverana, informando de la misma manera que el club se guarda una opción sobre sus futuros derechos deportivos.

“Hoy nos toca despedir a un jugador que pese a su breve paso ha dejado huella en el club y próximamente anunciaremos nuevas incorporaciones para nuestro Juvenil División de Honor que tan buena temporada está realizando”, despide la misiva del CF Talavera de la Reina.