18
Jue, Abr

El Twinner Serma CTM Talavera presentó a sus equipos para esta temporada

Deportes

En la atípica temporada 2020 - 2021, que parece que por fin dará su banderazo de salida durante este mes de marzo, el Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera contará con un plantel de una treintena de integrantes en distintas categorías de concurso.

Todos ellos eran presentados en la noche de este pasado jueves 25 de febrero en la que es sede habitual de juego de las últimas temporadas del conjunto talaverano, que no es otro que el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina.

Como punta de lanza de esta campaña se encuentra el primer equipo, el cual se estrenará esta campaña en la División de Honor, que es la segunda máxima categoría del tenis de mesa nacional, y en el que los Jose García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu volverán a formar terceto para buscar el objetivo de la permanencia ante algunas de las mejores raquetas del panorama nacional.

No falta tampoco el plantel de Superliga Manchega con veteranos y noveles, y que peleará ante los distintos equipos de nuestra región. Junto a estos también habrá una cantera que temporada tras temporada sigue creciendo, una sección femenina que sigue los mismos pasos y una sección de viejas glorias que siguen siendo unos apasionados de este deporte aunque ya abandonando la rama competitiva.

A lo largo de este mes de marzo irán arrancando las distintas competiciones por equipos y para los siguientes meses quedarán unos torneos estatales en los que tanto los Veteranos como los Canteranos tienen mucho que decir y esperan dejar bien alto el pabellón de esta modalidad deportiva y de este club que es toda una referencia dentro del tenis de mesa regional.