18
Jue, Abr

El CD Cazalegas - Ébora Formación vuelve a la competición con un duelo de altos vuelos en Méntrida

Deportes

Vuelta a la competición para el Club Deportivo Cazalegas – Ébora Formación, que es el actual líder del Grupo IV de Primera Autonómica tras el parón navideño. El conjunto cazalegueño inicia el 2021 con un desplazamiento hasta la localidad de Méntrida para afrontar probablemente al partido más trascendental en lo que va de temporada.

Allí le espera el Club de Fútbol Méntrida, que es el actual tercer clasificado de la tabla, a dos puntos de los de Cazalegas, y que se presenta como uno de los auténticos gallitos de la competición.

Para este partido, el técnico Dani Baños tendrá varias e importantes bajas, pues no podrá contar ni con Javi Moreno ni con Tarri, pues ambos futbolistas no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

En lo que a los conjuntos de categoría Juvenil se refiere, comienza el año con desplazamiento para el CD Cazalegas - Ebora Formación ‘Study’, con el encuentro que disputará como visitante este domingo, a partir de las 11.30 horas, frente al AD Ancla Gerindote, un equipo que transita por la zona media de la tabla pero que no le pondrá las cosas fáciles a los cazalegueños.

El objetivo, traerse los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de clasificación, donde ahora está empatado con los mismos puntos que CF Talavera de la Reina ‘C’ y CDE EF Patrocinio, éstos con un partido menos.

Por su parte, el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Enjoy’ buscará recuperar la senda de una victoria que se le niega en las últimas jornadas. Para ello, deberá vencer en la matinal de este domingo, a partir de las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, al equipo que  le antecede en la clasificación, el CDB Novés.

Una victoria sería fundamental para que no se abriera una mayor brecha entre la zona media de la tabla y los puestos bajos que es donde se encuentran ahora mismo los de Rubén Gamarra.

Derbi comarcal para el Primera Autonómica de Fútbol Sala

El plato fuerte de este Grupo III de Primera Autonómica de Fútbol Sala llegará en la mediodía de este domingo (12:00 horas) en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

El Academia Deportiva CFT Ebora Formación se mide a un CF Talavera de la Reina del que le separan dos puntos en la clasificación; lo ajustado de la posición de ambos en la tabla y el tratarse de un derbi comarcal auguran un partido de mucha intensidad y tremendamente igualado.

Por su parte, en el Grupo IV de Juvenil Autonómica de Fútbol Sala, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación no compite este fin de semana y no será hasta la próxima semana cuando arranque la competición.